Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA AGENDAR

LA OFICINA DE EMPLEO ASESORA Y REALIZA EL ARMADO DE LOS CURRICULUM VITAE

LA OFICINA DE EMPLEO ASESORA Y REALIZA EL ARMADO DE LOS CURRICULUM VITAE

La atención es personalizada de lunes a viernes de 8 a 12 en la Escuela de Emprendedores, Independencia 910. La entrega es en formato papel y digital. Los interesados podrán solicitar un turno al número 3874263054.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad brinda a los vecinos el acompañamiento para el armado del Curriculum Vitae. La atención es de lunes a viernes de 8 a 12 en la Escuela de Emprendedores ubicada en Independencia 910.

Los interesados, pueden solicitar el turno a través del whatsapp al 3874263054.

La modalidad de atención es personalizada y cada vecino recibe las herramientas necesarias para la correcta elaboración de un CV, además de llevárselo en formato papel y digital.

Esto ayuda a las personas que se encuentran buscando empleo a concurrir a las entrevistas laborales con su respectivo CV.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SALTA RECIBIÓ A LOS PRIMEROS TURISTAS DE SEMANA SANTA 2025

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA RECIBIÓ A LOS PRIMEROS TURISTAS DE SEMANA SANTA 2025

. Con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad recibió a los primeros visitantes que eligieron la ciudad para vivir la Semana Santa. Música, danza y obsequios marcaron el inicio del calendario turístico y religioso.

MUNICIPAL
"MI BARRIO SUENA" SUMA SIETE NUEVOS SEMIFINALISTAS DEL CIC DE LIMACHE

RECTA FINAL DEL CONCURSO

"MI BARRIO SUENA" SUMA SIETE NUEVOS SEMIFINALISTAS DEL CIC DE LIMACHE

. Se llevó a cabo la 2da ronda zonal junto a 18 participantes. El jurado seleccionó a los artistas que continúan en la siguiente etapa: “Alanmano”, Fabrizio Salvatore, “Zonnda”, “Lane”, “Tarta de Ricota”, “Belu”, I.F.R (Ismael Farfán RockandRoll).

MUNICIPAL
ESTE SÁBADO LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ UN MARATÓN DE TEATRO

PARA DISFRUTAR

ESTE SÁBADO LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ UN MARATÓN DE TEATRO

. Se llevará a cabo el 19 de abril en la plaza 25 de Mayo del barrio 20 de Junio a partir de las 16 horas. Habrá obras infantiles y familiares, distintos shows y una mini suelta de libros. Todo será totalmente gratuito.

MUNICIPAL
EL SÁBADO HABRÁ UNA "FERIA DE PASCUAS" EN LA CASONA DE CASTAÑARES

TE LO VAS A PERDER?

EL SÁBADO HABRÁ UNA "FERIA DE PASCUAS" EN LA CASONA DE CASTAÑARES

. Tendrá lugar de 11 a 19 hs, en el espacio ubicado en Av. Dr. Bernardo Houssay, de zona norte. La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales. Entrada será libre y gratuita.