Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

LOS NATATORIOS MUNICIPALES PERMANECERÁN CERRADOS DURANTE EL FINAL DE AÑO

LOS NATATORIOS MUNICIPALES PERMANECERÁN CERRADOS DURANTE EL FINAL DE AÑO

Los complejos Carlos Xamena, Nicolás Vitale y J.D. Perón no abrirán sus puertas desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero. Luego de este período volverán a sus actividades habituales.

La Agencia Salta Deportes de la Municipalidad informa que los natatorios municipales permanecerán cerrados durante  el final del año.

Tanto el Carlos Xamena, como el Nicolás Xamena y el Juan Domingo Perón no abrirán sus puertas desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero.

Luego de este período los espacios municipales retomarán sus actividades normalmente. 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SALTA RECIBIÓ A LOS PRIMEROS TURISTAS DE SEMANA SANTA 2025

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA RECIBIÓ A LOS PRIMEROS TURISTAS DE SEMANA SANTA 2025

. Con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad recibió a los primeros visitantes que eligieron la ciudad para vivir la Semana Santa. Música, danza y obsequios marcaron el inicio del calendario turístico y religioso.

MUNICIPAL
"MI BARRIO SUENA" SUMA SIETE NUEVOS SEMIFINALISTAS DEL CIC DE LIMACHE

RECTA FINAL DEL CONCURSO

"MI BARRIO SUENA" SUMA SIETE NUEVOS SEMIFINALISTAS DEL CIC DE LIMACHE

. Se llevó a cabo la 2da ronda zonal junto a 18 participantes. El jurado seleccionó a los artistas que continúan en la siguiente etapa: “Alanmano”, Fabrizio Salvatore, “Zonnda”, “Lane”, “Tarta de Ricota”, “Belu”, I.F.R (Ismael Farfán RockandRoll).

MUNICIPAL
ESTE SÁBADO LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ UN MARATÓN DE TEATRO

PARA DISFRUTAR

ESTE SÁBADO LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ UN MARATÓN DE TEATRO

. Se llevará a cabo el 19 de abril en la plaza 25 de Mayo del barrio 20 de Junio a partir de las 16 horas. Habrá obras infantiles y familiares, distintos shows y una mini suelta de libros. Todo será totalmente gratuito.

MUNICIPAL
EL SÁBADO HABRÁ UNA "FERIA DE PASCUAS" EN LA CASONA DE CASTAÑARES

TE LO VAS A PERDER?

EL SÁBADO HABRÁ UNA "FERIA DE PASCUAS" EN LA CASONA DE CASTAÑARES

. Tendrá lugar de 11 a 19 hs, en el espacio ubicado en Av. Dr. Bernardo Houssay, de zona norte. La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales. Entrada será libre y gratuita.