La Secretaria de Desarrollo Social compartió durante todo enero la propuesta de “La Magia en Vacaciones”, que tuvo como objetivo llevar al circo a los niños de los barrios más vulnerables a vivir una experiencia diferente.
Jimena Rosas, responsable de la Dirección de Juventud y Niñez, explicó que, junto al Circo Rodas, que se encuentra en Salta, se articuló la acción para que los niños de instituciones sociales y comunitarias pudieran vivir la magia del circo durante estas vacaciones.
Fue así que, durante todo enero, más de 500 niños de barrios y comedores de Asentamiento Virgen de Urkupiña, merendero “La Morena”, Comedor villa María Esther, CIC de Solidaridad y niños de la Fundación HOPe disfrutaron de shows mágicos e inolvidables.
“Se extendió la invitación y la Municipalidad trasladó a cada grupo. Se compartió una merienda y se disfrutó el show junto a los padres que acompañaron a cada grupo.”, expresó Rosas.
Las madres que participaron, destacaron la propuesta municipal que les permitió poder compartir un día y entretenida experiencia.
Durante febrero, el área realizará nuevas propuestas para la niñez y juventud de la ciudad.