Como cada 16 de abril, se otorgará asueto administrativo a los empleados de la comuna con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Fundación de la Ciudad de Salta.
La medida se dispuso en cumplimiento a lo establecido por la Ordenanza 9947 del año 2000. El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, aunque habrá guardias activas en distintas áreas. La atención se normalizará el miércoles.
La recolección domiciliaria de residuos se realizará de forma normal, al igual que la limpieza y barrido de calles. En tanto, el mercado municipal San Miguel permanecerá abierto en sus horarios habituales de 7.30 a 14 y de 17.30 a 22.
Los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz sólo tendrán servicio de sepelio con guardias, sin atención administrativa ni cajero.
La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial se encargará de las tareas de cortes y desvíos por los actos conmemorativos.
Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial estarán cerradas, pero habrá guardias activas. Se recuerda que si los vecinos necesitan hacer alguna denuncia podrán llamar al 0800-555-6864.
Finalmente, desde la Subsecretaría de Prevención y Emergencias se hizo saber que durante el asueto se trabajará con un cronograma de trabajo que incluye guardias y patrullajes preventivos en distintas zonas.