El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a dirigentes del interior con quien conversaron sobre las problemáticas de cada departamento. Primero, se reunió con dirigentes de La Merced y Cerrillos: Mónica Berruezo, Gonzalo Dávalos y Javier Wayar, quienes le contaron los principales problemas del departamento de Cerrillos que va desde la falta de infraestructura de servicios como agua, cloacas y energía eléctrica, como problemas de accesibilidad, falta de ordenamiento urbano, inseguridad y desocupación.
Luego, conversó con el concejal Manuel “Manolo” Fabián, de Molinos, quien también le comentó sobre las necesidades de la zona que consisten en problemas habitacionales y también la falta de empleo afecta al departamento.
En palabras del intendente: “La desocupación es un gran problema que tenemos que solucionar y se logra potenciando a cada rincón de la provincia. Nuestro interior tiene enormes posibilidades de desarrollo. El desafío es que la provincia de Salta crezca de manera equilibrada, porque tenemos que ser federales a nivel nacional pero también tenemos que practicar el federalismo en nuestra casa”.