La Municipalidad continúa con diversas tareas de mantenimiento en los desagües pluviales con el objetivo de prevenir anegamientos y brindar mayor seguridad en la zona.
En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó trabajos de desmalezado, retiro de residuos y sedimentos en el canal Juan XXIII.
El desagüe pluvial cuenta con seis mil metros lineales desde avenida Arenales hasta su desembocadura en el río Arenales.
La limpieza y mantenimiento beneficiará a vecinos de los barrios Luján, Santa Rita, Alto Molino, El Rosedal, villa Asunción, La Loma, Primavera y Sauces.
Similares acciones se realizaron en los canales: Esteco, Saavedra, 13 Abril, Coronel Vidt, Astigueta, Angelita, Constitución, Los Pinos, Las Costas y San Ramón, Puerto Argentino y Santa Rita Oeste, Santa Lucía, El Pilar, el canal del Monumento a Güemes, canal sobre ex Combatiente de Malvinas, Santa Ana I, canal de Barrio Alem, El Tineo, canal de las Violetas en San Luis y canal de Villa Rebeca en San Luis.
También, en el canal Yrigoyen zona Centro y Sur, Velarde zona Ruta N 26, Tinkunaku zona Este y Sudeste y canal Urrutia zona Norte en El Huaico.