Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

SE REPROGRAMÓ LA REALIZACIÓN DE "EL MERCADO EN TU BARRIO" PARA LA PRÓXIMA SEMANA

SE REPROGRAMÓ LA REALIZACIÓN DE "EL MERCADO EN TU BARRIO" PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Desde la organización se informó que, por razones climáticas, la propuesta municipal se llevará a cabo el martes 15, de 10 a 16, en la intersección de San Francisco de Asís y Los Alpes, en el barrio Roberto Romero.

La 11° edición de “El mercado en tu barrio” que estaba prevista para mañana viernes 11, se realizará el próximo martes 15, por razones climáticas.

Los vecinos podrán acercarse, a partir de las 10, a las canchas colindantes al Centro Cívico Grand Bourg, en la intersección de las calles San Francisco de Asís y Los Alpes, en barrio Roberto Romero.

En la oportunidad, habrá stands con ofertas de hasta 30% de descuento en: carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos, cemento, entre otros.

El objetivo de la iniciativa es acompañar a las familias de la ciudad para que adquieran productos de la canasta básica a precios accesibles y de esta manera contribuir además con la economía local.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SALTA RECIBIÓ A LOS PRIMEROS TURISTAS DE SEMANA SANTA 2025

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA RECIBIÓ A LOS PRIMEROS TURISTAS DE SEMANA SANTA 2025

. Con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad recibió a los primeros visitantes que eligieron la ciudad para vivir la Semana Santa. Música, danza y obsequios marcaron el inicio del calendario turístico y religioso.

MUNICIPAL
"MI BARRIO SUENA" SUMA SIETE NUEVOS SEMIFINALISTAS DEL CIC DE LIMACHE

RECTA FINAL DEL CONCURSO

"MI BARRIO SUENA" SUMA SIETE NUEVOS SEMIFINALISTAS DEL CIC DE LIMACHE

. Se llevó a cabo la 2da ronda zonal junto a 18 participantes. El jurado seleccionó a los artistas que continúan en la siguiente etapa: “Alanmano”, Fabrizio Salvatore, “Zonnda”, “Lane”, “Tarta de Ricota”, “Belu”, I.F.R (Ismael Farfán RockandRoll).

MUNICIPAL
ESTE SÁBADO LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ UN MARATÓN DE TEATRO

PARA DISFRUTAR

ESTE SÁBADO LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ UN MARATÓN DE TEATRO

. Se llevará a cabo el 19 de abril en la plaza 25 de Mayo del barrio 20 de Junio a partir de las 16 horas. Habrá obras infantiles y familiares, distintos shows y una mini suelta de libros. Todo será totalmente gratuito.

MUNICIPAL
EL SÁBADO HABRÁ UNA "FERIA DE PASCUAS" EN LA CASONA DE CASTAÑARES

TE LO VAS A PERDER?

EL SÁBADO HABRÁ UNA "FERIA DE PASCUAS" EN LA CASONA DE CASTAÑARES

. Tendrá lugar de 11 a 19 hs, en el espacio ubicado en Av. Dr. Bernardo Houssay, de zona norte. La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales. Entrada será libre y gratuita.