En Cable a Tierra TV, el Secretario de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), Pedro Serrudo hizo referencia al acta firmada con representantes del ejecutivo municipal.
“Luego de varios días de dialogo con la Municipalidad, pudimos acordar no sólo un aumento salarial sino también reivindicar los servicios y pedidos que estaban presentes en el acta del mes de abril. Entre ellos se encuentran el pase a planta permanente de contratados, ingreso de los hijos de jubilados y el término de sumarios de compañeros pertenecientes al área de Espacios Públicos”, afirmó Serrudo.
Y dijo: “Con respecto al aumento salarial, pudimos acordar el mismo porcentaje de cobro que los empleados del gobierno provincial”. Y agregó: “El diálogo con el ejecutivo municipal es ameno y constante, más allá de las diferencias que podemos mantener en estos casos; la relación es llevadera y es por ello que podemos llegar a los acuerdos que pedimos”.
“El pase a planta de los empleados está pronto a ejecutarse, sólo falta la presentación de los papeles correspondientes”, finalizó el secretario de la UTM.