La Municipalidad de Salta, junto a la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, instaló hoy un nuevo punto de venta de útiles e indumentaria en el marco de la propuesta “Todos al cole”, en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno.
Desde que abrieron las puertas del lugar, se registró gran concurrencia de gente, que se acercó para aprovechar las ofertas disponibles para el inicio de clases. La atención se efectuó hasta pasadas las 20hs.
Al respecto, el director de Centros Vecinales, Emilio Gutiérrez, sostuvo que “estamos muy contentos con la cantidad de gente que se acercó y por el esfuerzo de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, con los precios accesibles, para que los vecinos puedan aprovechar estas grandes ofertas, en esta difícil situación que vivimos los argentinos”.
El funcionario anticipó que el próximo punto de venta se instalará en zona sudeste.
En tanto, Marcos, a cargo de la venta de delantales indicó que “venimos teniendo buenas ventas en los barrios. Es excelente la convocatoria de la Municipalidad porque podemos bajar los precios y la gente tiene al alcance de sus manos productos que en el centro salen más caros por los costos del negocio”.