Para acompañar a los adultos mayores, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad lleva adelante el programa “Verano a lo grande”, para que los abuelos puedan disfrutar de las instalaciones del complejo Carlos Xamena.
La propuesta permite que los centros de jubilados, clubes de abuelos y grupos independiente de instituciones barriales puedan visitar las instalaciones para realizar actividad física, aquagym y disfrutar de las nuevas amistades.
Laura Bechara, directora del área Adaptada de Adultos Mayores y Recreación, explicó que las actividades son gratuitas y se trabaja dentro y fuera del agua con ejercicios adaptados a cada necesidad.
Rosa Argañaraz, una de las vecinas de la zona al complejo, contó que sus hijos la anotaron para que pueda disfrutar del verano. “Estoy feliz de estar aquí”.
Por último, otra de las vecinas, Victoria, del barrio Santa Cecilia, comentó que a pesar de los sinsabores de la vida, hay oportunidades para todos y hay que saber aprovechar los buenos momentos.