Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

SERVICIOS DESCENTRALIZADOS

El “Ropero Solidario Itinerante” asistió a más de 200 vecinos en octubre

El “Ropero Solidario Itinerante” asistió a más de 200 vecinos en octubre

A través de este programa, la comuna asiste a familias e instituciones salteñas con kits de ropa compuestos por remeras, pantalones y calzado. Además, se ofrecen los servicios descentralizados de la Municipalidad.

La Subsecretaría de Desarrollo Humano, junto a la Dirección de Promoción y Difusión de Servicios, continúa recorriendo los barrios salteños para acercar a los vecinos el “Ropero Solidario Itinerante” y los distintos servicios descentralizados que brinda la Municipalidad de Salta.

El Ropero -que depende de la Dirección de Promoción y Difusión de Servicios a cargo de Susana Vallejos- tiene como objetivo intervenir con ayuda integral a las familias e instituciones salteñas a través del armado de kits de ropa y calzado.

“Esto nos permite acercarnos a los vecinos, conocer su situación y brindarles ayuda de todo tipo. No solo se trata de acercarles los kits, sino también de aprovechar para asesorarlos sobre los servicios y programas municipales gratuitos”, explicó Silvina Sciangulo, encargada del Ropero Solidario Itinerante.

Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Josefina Nallar, informó que en el último mes, la Municipalidad asistió a las familias carreras, embarazadas, instituciones sociales, merenderos y a los vecinos que concurren a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social.

Quienes deseen interiorizarse sobre más actividades del Ropero pueden hacerlo de lunes a viernes, de 8 a 20, en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, avenida Paraguay 1240.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD LABRÓ MÁS DE 300 INFRACCIONES EL FIN DE SEMANA

OPERATIVOS EN LA CIUDAD

TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD LABRÓ MÁS DE 300 INFRACCIONES EL FIN DE SEMANA

. La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó entre el jueves y el domingo, operativos de control vehicular en toda la ciudad. Se instalaron doce puestos fijos y móviles durante el día, intensificándose los mismos durante la noche en el microcentro y avenidas del macrocentro.