La Fiscalía Penal de Salvador Mazza, a cargo de Armando Cazón, investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 25 años, identificado como Luís Nino, quien tras permanecer 10 días desaparecido fue encontrado enterrado en una finca de esa localidad.
El fiscal estuvo presente en el lugar y allí trabajó con personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales relevando el lugar y realizando los levantamientos y pericias correspondientes. Según la autopsia practicada al cuerpo se confirmó que murió por asfixia obstructiva de las vías aéreas.
Nino fue reportado como desaparecido el 17 de este mes y se llevaba adelante una investigación por el hecho. En este marco, la mañana del sábado 27 se realizaron 4 allanamientos en forma simultánea y en una finca fue encontrado enterrado.
A partir de los informes obtenidos de los investigadores que intervienen en la causa, se logró la detención de 4 hombres y una mujer que estarían vinculados al hecho. Los cinco fueron imputados por el delito de homicidio calificado y decidieron no declarar.