En horas de la tarde pasada las 13:30 efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo por las distintas localidades del Valle de Lerma, fueron derivados al mencionado barrio en donde se encontraba una joven de 28 años, con una herida de arma blanca a la altura de tórax. Asimismo se hizo presente ambulancia local, quien traslado a la víctima en primera instancia al nosocomio de la zona, siendo a posterior derivada al Hospital San Bernardo donde quedó internada en terapia intensiva con diagnóstico de HERIDA DE ARMA BLANCA EN REGION HIPOCONDRIA IZQUIERDO BAJO BRAZO IZQUIERDO.
Conforme a las primeras averiguaciones se pudo conocer que el altercado se habría ocasionado por un inconveniente sufrido entre el hermano de la damnificada y los hijos de la acusada, la cual se dio a la fuga luego de cometer el hecho.
A posterior se obtuvo contacto telefónico con la causante quien luego de una larga mediación resolvió por entregarse, quedando detenida por disposición judicial, como así al secuestro del cuchillo utilizado.