La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó por el delito de lesiones agravadas por mediar relación de pareja y violencia de género a Ariel Gustavo Ajalla de 37 años luego de que fuera detenido por agredir físicamente a su concubina con golpes de puño y amenazarla con un arma blanca.
Según pudo conocerse, la pareja convive hace 11 años y tienen dos hijos en común. Ajalla al tomar conocimiento sobre supuestas infidelidades de su pareja, la increpó y comenzó a agredirla verbalmente. Ante la confesión de la mujer de estar “conociendo” otras personas por Facebook, le propinó un golpe en el rostro y tomó un cuchillo de dimensiones considerables con el que la amenazaba.
Los gritos de la mujer alertaron a una familiar y a una vecina de la víctima, que evitaron que Ajalla continuara con la agresión. Al llegar personal policial, la mujer agredida no quiso realizar la denuncia pero el personal interviniente procedió a la detención del agresor, quien tras ser imputado permanece detenido.