Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

YA FUE DETENIDO

APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

El hecho ocurrió el 25 de Diciembre en barrio Atocha II, cuando un hombre fue apuñalado en la zona abdominal en un confuso episodio. Se encontraba prófugo, fue detenido la semana pasada e imputado. En su declaración dijo que sólo intentaba defenderse del damnificado, quien lo atacó primero.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo en forma interina de Pablo Paz, imputó a Raúl Iván Tejada por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Daniel Pineda, a quien lesionó con un arma blanca el 25 de Diciembre pasado, poniendo en riesgo su vida.

Tras el hecho, Tejada se encontraba con pedido de detención, la cual se concretó la semana pasada y fue imputado. Asistido por un abogado particular, el acusado reconoció haber participado de la discusión con la víctima por un terreno en el barrio Atocha II y dijo que fue atacado por Pineda y otros hombres que estaban armados e intentado defenderse, lo hirió y corrió hacia el río.

Tras la imputación, desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva mientras se completan las diversas pericias y medidas solicitadas oportunamente.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

UN SISTEMA CONFIABLE

EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

. En lo que va del año, el programa de denuncias web lanzado el 4 de junio de 2016, un año y medio después de que Salta se adhiriera a la desfederalización de drogas, recibió más de 1.500 denuncias anónimas vinculadas a la comercialización de drogas en la ciudad, con un promedio de entre 10 y 12 por día.

POLICIAL
OPERATIVO ABRIGO 2019: SI VES UNA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, LLAMÁ AL 911 #VIDEO

SEAMOS SOLIDARIOS

OPERATIVO ABRIGO 2019: SI VES UNA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, LLAMÁ AL 911 #VIDEO

. En Cable A Tierra TV, la oficial Alejandra Ale destacó "la importante colaboración de la sociedad en este operativo que ya funciona a pleno". Se trata de un trabajo social a cargo de la Policía de Salta que brinda más de dos mil asistencias anuales a personas vulnerables que no cuentan con un espacio físico para resguardarse de las inclemencias climáticas nocturnas.