Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

LESIONES GRAVES

B° NORTE GRANDE: TRES DETENIDAS POR LA AGRESIÓN A UNA JOVEN

B° NORTE GRANDE: TRES DETENIDAS POR LA AGRESIÓN A UNA JOVEN

Una mujer de 20 se encuentra detenida e imputada por lesiones graves en banda tras protagonizar un hecho junto a otras dos mujeres, donde atacaron a plena luz del día a una joven y le provocaron lesiones en distintas partes del cuerpo. Las otras dos detenidas son menores de edad e interviene el Juzgado de Menores en turno.

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Ana Inés Salinas Odorissio, imputó a Laura Micaela Viale por el delito de lesiones graves en banda en perjuicio de una joven de 20 años, a quien agredió junto a otras dos mujeres.

El hecho ocurrió en barrio Norte Grande el 30 de Marzo por la tarde, cuando la víctima fue sorprendida en la vía pública por tres mujeres, quienes sin mediar palabra, la agredieron. La intervención de un efectivo policial hizo cesar el ataque y las sospechosas huyeron.

La víctima fue asistida y se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos y lesiones de gravedad que provocan que permanezca internada con coma inducido.

Viale fue detenida e imputada oportunamente y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención, mientra que las otras dos sospechosas fueron detenidas en las últimas horas y al tratarse de menores de edad, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno y serán imputadas en las próximas horas.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

UN SISTEMA CONFIABLE

EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

. En lo que va del año, el programa de denuncias web lanzado el 4 de junio de 2016, un año y medio después de que Salta se adhiriera a la desfederalización de drogas, recibió más de 1.500 denuncias anónimas vinculadas a la comercialización de drogas en la ciudad, con un promedio de entre 10 y 12 por día.

POLICIAL
OPERATIVO ABRIGO 2019: SI VES UNA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, LLAMÁ AL 911 #VIDEO

SEAMOS SOLIDARIOS

OPERATIVO ABRIGO 2019: SI VES UNA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, LLAMÁ AL 911 #VIDEO

. En Cable A Tierra TV, la oficial Alejandra Ale destacó "la importante colaboración de la sociedad en este operativo que ya funciona a pleno". Se trata de un trabajo social a cargo de la Policía de Salta que brinda más de dos mil asistencias anuales a personas vulnerables que no cuentan con un espacio físico para resguardarse de las inclemencias climáticas nocturnas.