Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

TODO EL PESO DE LA JUSTICIA

CON LOS ABUELOS NO: DOS DETENIDOS POR VIOLENTO ASALTO A ANCIANO

CON LOS ABUELOS NO: DOS DETENIDOS POR VIOLENTO ASALTO A ANCIANO

Un hombre y una mujer fueron detenidos por un hecho ocurrido el 21 de este mes en una vivienda de la calle General Paz al 800, donde lesionaron gravemente a un octogenario que permanece internado en coma inducido.

 

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, informó que hoy se produjo la detención de un hombre y una mujer, vinculados a la comisión de un violento hecho, donde con intenciones de robo ingresaron a una vivienda de calle General Paz al 800 el pasado 21 de Diciembre y atacaron a un octogenario, provocándole fractura de cráneo y cervicales.

El Grupo de Investigación del Sector 5 estuvo a cargo de las pesquisas y tras el análisis de cámaras de seguridad particulares, lograron individualizar a los sospechosos.

Con los elementos de convicción suficientes, Córdoba Mazuranic solicitó al Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento y detención para los domicilios investigados y además de la aprehensión de los acusados, se logró secuestrar parte de los bienes sustraídos, prendas de vestir usadas en el hecho por la pareja y otros elementos de interés para la causa.

La victima es un octogenario, quien fue salvajemente golpeado, arrastrado y sufrió maniobras de ahorcamiento. Se encuentra internado en el hospital San Bernardo en grave estado con coma inducido y con riesgo de vida.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
POSITIVO: DETIENEN A TRES PELIGROSOS ASALTANTES DE TAXISTAS EN SALTA

UNO DE ELLOS, UNA MUJER

POSITIVO: DETIENEN A TRES PELIGROSOS ASALTANTES DE TAXISTAS EN SALTA

. Los acusados, entre ellos una mujer, abordaban a los conductores en el centro de la ciudad para posteriormente trasladarlos a barrios de la zona oeste, donde concretaban los atracos y huían. Se les imputó los delitos de robo calificado y simple en perjuicio de cuatro taxistas.

POLICIAL
EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

UN SISTEMA CONFIABLE

EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

. En lo que va del año, el programa de denuncias web lanzado el 4 de junio de 2016, un año y medio después de que Salta se adhiriera a la desfederalización de drogas, recibió más de 1.500 denuncias anónimas vinculadas a la comercialización de drogas en la ciudad, con un promedio de entre 10 y 12 por día.