Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

DE TERROR

Conducía ebrio, se subió a la vereda y mató a un peatón

Conducía ebrio, se subió a la vereda y mató a un peatón

Alberto Lisandro Franco fue detenido e imputado por el homicidio culposo agravado de Víctor Hugo Chilo, a quien embistió el domingo pasado en la zona Sudeste con un vehículo utilitario y falleció producto de las lesiones. Se pudo comprobar que conducía ebrio.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Alberto Lisandro Franco de 48 años, por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por conducir con un nivel de alcoholemia superior de 1 gramo por litro de sangre al momento del hecho. 

Cabe recordar que Franco conducía un vehículo utilitario el pasado domingo cerca del mediodía cuando se subió a la vereda de avenida Juan Manuel de Rosas y embistió a Chilo, quien se encontraba parado junto a su pareja esperando el colectivo.

El acusado, asistido por un abogado particular, decidió no prestar declaración tras conocer los hechos que se le imputan y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención mientras se completan diversas diligencias solicitadas para esclarecer el hecho.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

UN SISTEMA CONFIABLE

EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

. En lo que va del año, el programa de denuncias web lanzado el 4 de junio de 2016, un año y medio después de que Salta se adhiriera a la desfederalización de drogas, recibió más de 1.500 denuncias anónimas vinculadas a la comercialización de drogas en la ciudad, con un promedio de entre 10 y 12 por día.

POLICIAL
OPERATIVO ABRIGO 2019: SI VES UNA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, LLAMÁ AL 911 #VIDEO

SEAMOS SOLIDARIOS

OPERATIVO ABRIGO 2019: SI VES UNA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, LLAMÁ AL 911 #VIDEO

. En Cable A Tierra TV, la oficial Alejandra Ale destacó "la importante colaboración de la sociedad en este operativo que ya funciona a pleno". Se trata de un trabajo social a cargo de la Policía de Salta que brinda más de dos mil asistencias anuales a personas vulnerables que no cuentan con un espacio físico para resguardarse de las inclemencias climáticas nocturnas.