Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

ROBO CALIFICADO

DE TERROR: CUATRO PRESOS POR ROBAR UNA CAJA DE POLLOS Y AGREDIR A POLICIAS

DE TERROR: CUATRO PRESOS POR ROBAR UNA CAJA DE POLLOS Y AGREDIR A POLICIAS

Cuatro hombres fueron detenidos e imputados en zona Sudeste luego de protagonizar un hecho donde, a punta de cuchillo, sustrajeron una caja de pollos faenados y por agredir a personal policial que intervino ante el robo.

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Walter Lautaro Fernández y Juan Tomás Gutiérrez por el delito de robo calificado por el uso de arma y por cometerse en poblado y en banda. Walter Luis Farfán por el delito de robo calificado por el uso de arma y por cometerse en poblado y en banda, en concurso real con lesiones agravadas por tratarse de personal policial, amenazas y resistencia a la autoridad. A Edwin Geomar Juárez se le imputó el delito de robo calificado por el uso de arma y por cometerse en poblado y en banda y lesiones simples en concurso real.

El hecho ocurrió afuera de una polleria del barrio San Ignacio, cuando el camión que distribuye mercadería se detuvo para hacer el reparto y uno de los empleados fue interceptado por un grupo de jóvenes que le exigían la entrega de pollos “por las buenas o por las malas”.

Ante la resistencia del empleado, uno sacó un cuchillo, lo amenazó y otro lo golpeó en el rostro con un cascote. Se llevaron una caja de pollos y huyeron.

Ante la intervención policial, los jóvenes se mostraron hostiles y lesionaron a uno de los efectivos. Finalmente fueron reducidos, detenidos y se logró recuperar la mercadería.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

UN SISTEMA CONFIABLE

EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

. En lo que va del año, el programa de denuncias web lanzado el 4 de junio de 2016, un año y medio después de que Salta se adhiriera a la desfederalización de drogas, recibió más de 1.500 denuncias anónimas vinculadas a la comercialización de drogas en la ciudad, con un promedio de entre 10 y 12 por día.

POLICIAL
OPERATIVO ABRIGO 2019: SI VES UNA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, LLAMÁ AL 911 #VIDEO

SEAMOS SOLIDARIOS

OPERATIVO ABRIGO 2019: SI VES UNA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, LLAMÁ AL 911 #VIDEO

. En Cable A Tierra TV, la oficial Alejandra Ale destacó "la importante colaboración de la sociedad en este operativo que ya funciona a pleno". Se trata de un trabajo social a cargo de la Policía de Salta que brinda más de dos mil asistencias anuales a personas vulnerables que no cuentan con un espacio físico para resguardarse de las inclemencias climáticas nocturnas.