Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

BIEN AHI...

Detienen a un motochorro que atemorizaba a Joaquín V. González

Detienen a un motochorro que atemorizaba a Joaquín V. González

Un joven de 23 años, conocido como “El Tucumano”, fue detenido e imputado por varios hechos donde a bordo de una motocicleta, arrebató bienes a ocasionales transeúntes de esa ciudad. Se descubrió que escondía lo sustraído en un baldío. 

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, inició una investigación a partir de varias denuncias radicadas, donde las víctimas mencionaban haber sido víctimas de robo bajo la modalidad “motochorro”. Con los datos aportados por las víctimas y ocasionales testigos, personal policial llevó a cabo arduas tareas investigativas para identificar al delincuente, quien cometía los atracos a cara descubierta.

Reunidos los elementos probatorios suficientes, el fiscal solicitó orden de allanamiento y detención para dos domicilios donde podría encontrarse “El Tucumano”. En uno de ellos fue encontrado, quedó detenido y se logró el secuestro de la motocicleta en la cual se movilizaba, prendas de vestir que usaba y otros elementos de interés para la causa.

Un testigo reveló haberlo visto ingresar a un terreno baldío en forma sigilosa y aparentemente ocultando algo, por lo que se procedió a requisar el lugar y bajo una piedra se encontró escondido un teléfono celular y dinero, los que fueron secuestrados.

Fabián Alberto Sánchez fue imputado por los delitos de tentativa de robo, robo y hurto en concurso real. Se solicitó el mantenimiento de su detención.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
ATRAPAN A UN ESCURRIDIZO LADRÓN DE COMERCIOS EN LA ZONA SUR DE LA CAPITAL

MISMO MODUS OPERANDI

ATRAPAN A UN ESCURRIDIZO LADRÓN DE COMERCIOS EN LA ZONA SUR DE LA CAPITAL

. El delincuente había cometido al menos ocho hechos de robo en la zona y fue identificado a partir del análisis de imágenes del sistema de video vigilancia y tareas investigativas de personal de la Comisaría Séptima y el Grupo Investigativo del Sector 3B. Se pudo constatar que gozaba del beneficio de una probation.

POLICIAL
POSITIVO: DETIENEN A TRES PELIGROSOS ASALTANTES DE TAXISTAS EN SALTA

UNO DE ELLOS, UNA MUJER

POSITIVO: DETIENEN A TRES PELIGROSOS ASALTANTES DE TAXISTAS EN SALTA

. Los acusados, entre ellos una mujer, abordaban a los conductores en el centro de la ciudad para posteriormente trasladarlos a barrios de la zona oeste, donde concretaban los atracos y huían. Se les imputó los delitos de robo calificado y simple en perjuicio de cuatro taxistas.

POLICIAL
EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

UN SISTEMA CONFIABLE

EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

. En lo que va del año, el programa de denuncias web lanzado el 4 de junio de 2016, un año y medio después de que Salta se adhiriera a la desfederalización de drogas, recibió más de 1.500 denuncias anónimas vinculadas a la comercialización de drogas en la ciudad, con un promedio de entre 10 y 12 por día.