La tarea preventiva y operativa de seguridad para las festividades de fin de año será llevada a cabo de forma articulada entre la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y la Municipalidad de Salta. Contará con puestos de controles fijos y móviles distribuidos en puntos estratégicos ya definidos. Habrá severas multas a conductores ebrios e infractores en general.
El ministro de Seguridad, Carlos Oliver y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Luis María García Saldo, presidieron ayer la reunión operativa, donde avanzaron en la definición logística de los controles vehiculares que realizarán en conjunto la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.
El trabajo articulado incluye la tarea operativa en calle con puestos fijos y móviles de controles vehiculares en sectores estratégicos ya definidos en toda la ciudad. También se reforzará el trabajo de cooperación con acciones preventivas y de concientización sobre la importancia de salvar vidas cumpliendo las normativas viales.