Pasadas las 15:00 horas, se registró un siniestro vial sobre ruta 9 en el cual intervinieron dos automóviles que circulaban en sentidos contrarios. El primero de ello sería un Volkswagen Voyage conducido por un joven de 27 años, quien al parecer realizo una maniobra brusca al intentar esquivar un perro, lo que provocó que perdiera el control del vehículo impactando contra un poste de energía eléctrica para luego cruzarse de carril y terminar colisionando con un Volkswagen Bora conducido por un hombre de 45 años que circulaba en sentido contrario. Ambos conductores fueron trasladados al hospital San Bernardo con politraumatismos y permanecen en observación.
Al momento en que se toma intervención, surge que el conductor del Voyage sería personal policial, que se dirigía a tomar servicio, por lo que de inmediato se realizaron las tareas tendientes a resguardar el lugar del hecho.
En el lugar trabajo personal de Seguridad Vial, Bomberos y Criminalística a fin de documentar y determinar la mecánica del siniestro.