Se aplicará el derecho de admisión y se llevarán a cabo exhaustivos controles de seguridad en los barrios de la ciudad y las adyacencias al lugar del encuentro.
El ministro de seguridad, Alejandro Cornejo en compañía del secretario de seguridad, Carlos Oliver y el secretario de deportes, Sergio Plaza, encabezó una nueva reunión del Comité de Seguridad en el Fútbol.
Con motivo de llevarse a cabo el próximo domingo el clásico salteño entre Gimnasia y Tiro y el Centro Juventud Antoniana, el Ministerio de Seguridad garantizó el operativo para el encuentro.
Durante la reunión que se llevó a cabo en la Secretaría de Deportes, se informó que serán afectados 850 efectivos al operativo de seguridad a implementarse en el estadio ubicado en Entre Ríos y Vicente López, perteneciente a Gimnasia y Tiro. Se aplicará el derecho de admisión y se realizarán exhaustivos controles de seguridad en los barrios de la ciudad y las adyacencias al estadio.
Participaron del encuentro el presidente de la Liga Salteña, Sergio Chibán; el presidente de Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana; el presidente del Centro Juventud Antoniana, José Muratore, el Jefe de Policia, Crio. Gral. Marcelo Lami, el Jefe de la DUR-1 Crio. My. Bautista Diaz e integrantes del Comité de Seguridad en el Fútbol.