Anoche, alrededor de las 23,30, un vaqueano que se movilizaba con sus animales en las proximidades del dique Cabra Corral, encontró restos humanos tapados con piedras a 500 metros de la ruta. Se encontraban visibles el cráneo y una pierna.
El hombre dió aviso a la Policía y a partir de esto, tomó intervención en forma inicial la Fiscalía Penal de Cerrillos a cargo de Federico Portal que ordenó que se preserve el lugar del hallazgo y dio inmediata intervención a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.
El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio ordenó que el Cuerpo de Investigaciones Fiscales se constituya a primera hora en el lugar para realizar el levantamiento de los restos encontrados y que personal policial realice un rastrillaje en las inmediaciones.
Los restos serán trasladados a la morgue judicial, donde se le realizará la autopsia y estudios genéticos pertinentes para determinar la identidad de la persona fallecida y la probable causa de muerte.