Uno de los causantes de 19 años fue demorado como así le secuestraron objetos propiedad de damnificado.
Momentos que el damnificado se encontraba en el lugar de trabajo escucho que alguien arrojo una piedra, al salir fue sorprendido por un muchacho quien le solicito la entrega de herramientas, objetos y prendas personales. En tanto otro revisaba el depósito y el tercero hacía de campana. Luego huyeron llevándose el calzado, el pantalón, la campera, una tenaza, una linga y una mochila. Metros más adelante dejaron tirado el pantalón y las zapatillas.
De diversas tareas investigativas efectuadas por personal del Grupo de Investigaciones del Sector N° 8 y teniendo en cuenta las características fisonómicas de los causantes obtuvieron la identidad de uno de ellos, el que fue localizado en la vía publica portando una mochila. Al intentar interceptarlo tomó un hierro de dos metros con el que amenazaba al personal policial, emprendiendo veloz fuga arrojando la mochila al suelo.
Se inicia una persecución procediendo a su demora entre los matorrales, a pesar de haber ofrecido resistencia fue reducido.
Los objetos que se hallaban en la mochila tales como botines, mochila son de propiedad del damnificado y la linga pertenece a la empresa contratante.
Por disposición del Auxiliar Fiscal Penal N° 4 dispuso causa de detención del causante con audiencia para la fecha.