Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

LA VIOLENCIA DE CADA DIA

Estaban tomando y se desconocieron: terminaron detenidos e imputados

Estaban tomando y se desconocieron: terminaron detenidos e imputados

Un grupo de amigos compartía unos tragos el pasado fin de semana en esa ciudad cuando llegó al lugar un joven que mantuvo una discusión con uno de los participantes. El dueño del local lo invitó a retirarse y regresó junto a otro joven encapuchado y agredieron con un palo y un cuchillo al grupo.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, tomó intervención ante un hecho ocurrido el fin de semana en un local de esa ciudad, donde se encontraba la víctima junto a otras personas compartiendo unas bebidas y en determinado momento llegó uno de los acusados, identificado como Matías Iturre e inició una discusión con uno de los participantes.

El dueño del local lo invitó a que se retirara, lo cual hizo pero regresó a los minutos en su vehículo junto a otra persona. Iturre, según describen los testigos, portaba un cuchillo y su acompañante encapuchado y con un bate de béisbol e ingresaron violentamente al lugar. Lesionaron en el cuero cabelludo a uno de los miembros del grupo y causaron algunos daños en el local. 

Tras la denuncia, se los detuvo y se imputó a Matías Iturre por el delito de amenazas con arma y a su acompañante, Pablo Sebastián Peralta por el delito de lesiones leves.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

UN SISTEMA CONFIABLE

EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

. En lo que va del año, el programa de denuncias web lanzado el 4 de junio de 2016, un año y medio después de que Salta se adhiriera a la desfederalización de drogas, recibió más de 1.500 denuncias anónimas vinculadas a la comercialización de drogas en la ciudad, con un promedio de entre 10 y 12 por día.

POLICIAL
OPERATIVO ABRIGO 2019: SI VES UNA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, LLAMÁ AL 911 #VIDEO

SEAMOS SOLIDARIOS

OPERATIVO ABRIGO 2019: SI VES UNA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, LLAMÁ AL 911 #VIDEO

. En Cable A Tierra TV, la oficial Alejandra Ale destacó "la importante colaboración de la sociedad en este operativo que ya funciona a pleno". Se trata de un trabajo social a cargo de la Policía de Salta que brinda más de dos mil asistencias anuales a personas vulnerables que no cuentan con un espacio físico para resguardarse de las inclemencias climáticas nocturnas.