Cerca de horas 22:35 efectivos policiales corroboraron que en el lugar antes citado había una motocicleta marca Guerrero 110 cilindrada totalmente destruida y su conductor tendido en el suelo sin vida, el cual presentaba amputación de brazo y pierna derecha.
Arriba un hombre de 36 años a bordo de una camioneta Renault Kangoo quien habría protagonizado el siniestro vial en circunstancias que conducía su vehículo y llevaba como acompañantes a otro dos de 24 y 27 años, no se percató de la presencia del motociclista porque circulaba sin luces y se habría retirado del lugar del hecho para alertar al destacamento policial.
El extinto fue identificado como Andrés Alberto Acuña de 27 años, oriundo de la localidad de Apolinario Saravia. La causa de deceso según el parte médico indica "politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de sustancia, desmembramiento de miembro superior e inferior derecho".
De consulta al Auxiliar Fiscal Penal N° 1 de Apolinario Saravia solicita causa de detención para los tres ocupantes del vehículo, como así se realice extracción de sangre a los mismos, personal de Criminalística efectue las pericas y documente el lugar del hecho, se proceda al secuestro de ambos rodados y se entregue el cuerpo del extinto a los familiares.