La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, inició una investigación por un hecho ocurrido el fin de semanaen un parque de diversiones que funciona en el centro comercial de la rotonda de Limache, donde un menor de 6 años resultó con traumatismo encéfalo craneano, tras caer de un juego en el que había subido y que presentó un desperfecto.
Desde la Fiscalía se dipuso que personal de Criminalística y Bomberos de la Policía hicieran una inspección en el lugar y se pudo identificar un tornillo en mal estado que se rompió y provocó el accidente. Para establecer fehacientemente la causa de la falla, el fiscal solicitó la colaboración de personal especializado de la Municipalidad de Salta para que realice las pericias mecánicas al juego donde se produjo el siniestro.
El local comercial se encuentra clausurado por la Municipalidad de Salta y anunciaron que no podrá volver a funcionar hasta tanto se pueda acreditar que todos los juegos dispuestos en el lugar, se encuentran en perfectas condiciones.