Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

OPERATIVOS MÚLTIPLES

GOLPE AL MICROTRÁFICO: 3 MIL DOSIS DECOMISADAS

GOLPE AL MICROTRÁFICO: 3 MIL DOSIS DECOMISADAS

Es el resultado de distintos procedimientos por microtráfico realizados en Salta, Salvador Mazza, Chicoana y Cafayate fueron decomisadas más de 3 mil dosis de droga.

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron distintos procedimientos por microtráfico de drogas en Salta, Chicoana, Cafayate y Salvador Mazza.

Decomisaron en total 3.490 dosis de droga, entre cocaína y marihuana. Detuvieron a 10 hombres relacionados a la comercialización de sustancias y secuestraron elementos de fraccionamiento.

Todos los operativos fueron aislados, algunos en el marco de patrullajes preventivos en la vía pública, y otros fueron allanamientos ordenados por la justicia.

En cada caso intervino el Juzgado correspondiente por jurisdicción.

Cabe destacar que diariamente la Dirección de Drogas Peligrosas realiza patrullajes preventivos en zonas consideradas de riesgo en las distintas localidades de la provincia. El trabajo se hace en base a las planificaciones semanales realizadas por cada sector.

En lo que va del año se decomisaron más de 7 millones de dosis de droga en más de 2 mil procedimientos de distintas características. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
POSITIVO: DETIENEN A TRES PELIGROSOS ASALTANTES DE TAXISTAS EN SALTA

UNO DE ELLOS, UNA MUJER

POSITIVO: DETIENEN A TRES PELIGROSOS ASALTANTES DE TAXISTAS EN SALTA

. Los acusados, entre ellos una mujer, abordaban a los conductores en el centro de la ciudad para posteriormente trasladarlos a barrios de la zona oeste, donde concretaban los atracos y huían. Se les imputó los delitos de robo calificado y simple en perjuicio de cuatro taxistas.

POLICIAL
EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

UN SISTEMA CONFIABLE

EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

. En lo que va del año, el programa de denuncias web lanzado el 4 de junio de 2016, un año y medio después de que Salta se adhiriera a la desfederalización de drogas, recibió más de 1.500 denuncias anónimas vinculadas a la comercialización de drogas en la ciudad, con un promedio de entre 10 y 12 por día.