A horas 02:47, advirtieron la presencia de un muchacho en la intersección de avenida Artigas e Hipólito Irigoyen que ofrecía a la venta parlantes, siendo identificado e incautado el bien para averiguar su procedencia.
En calle Córdoba entre Alvarado y Urquiza, demoraron a un hombre de 30 años el cual a horas 03:26 había intentado sustraer una moto que estaba estacionada en Urquiza y Buenos Aires, la cual presentaba el tambor violentado. Al no poder consumar el hecho, el acusado se retiró siendo igualmente aprehendido, secuestrándosele una llave francesa, una pinza tipo alicate y una llave combinada que había utilizado momentos antes.
En Hernando de Lerma primera cuadra, a horas 03:33 observaron por cámara 1500 a un hombre que manipulaba la cerradura de la puerta de un automóvil. Personal policial lo demoró, tratándose de un joven de 20 años el cual fue puesto a disposición de la justicia por supuesta tentativa de hurto.
Por último a horas 05:11, personal del Centro de Video Vigilancia vió que en avenida Richieri en cercanías a un local bailable, cuatro jóvenes sustraían elementos a un muchacho que se había quedado dormido ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad. Tras el seguimiento realizado demoraron a cuatro jóvenes, tres de 23 años y uno de 29, logrando recuperar un par de zapatillas, una billetera y un celular.