Una investigación que llevaba adelante la División Drogas Peligrosas de Oran, tuvo exitosos frutos al interceptar ayer cerca de las 20:00, a un automóvil en la que circulaban un hombre de 61 años y un joven de 23, conductor y acompañante respectivamente.
En barrio El Milagro, estas personas tuvieron un encuentro con otras dos, quienes cargaron cajas en el asiento trasero del auto y se retiraron raudamente, siendo interceptado el vehículo por efectivos policiales en calles Antártida Argentina y Hernando de Lerma.
Con la debida orden del Juzgado Federal de Orán y ante la presencia de testigos civiles, realizaron la requisa del rodado y hallaron en el interior de una caja, 21 envoltorios de plástico color azul tipo ladrillo con sustancia blanquecina compactada, mientras que en otra había 24 más. Además incautaron un celular, $2490, U$203, 10 bolivianos y el auto.
La prueba de campo realizada arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 46.595 kilogramos. Ambos acusados quedaron detenidos por supuesto tráfico de estupefacientes.