El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo inauguró la base operativa 25 de Mayo en la localidad de La Merced, con la finalidad de fortalecer la cobertura de seguridad de la zona. Anunció la incorporación de un nuevo móvil policial.
Cornejo destacó la importancia de ampliar la capacidad operativa, acción que obedece a una exhaustiva planificación. También anunció la incorporación de un nuevo móvil policial para esa localidad hacia fin de año y el refuerzo de la policía caminera.
El objetivo es fortalecer la cobertura de seguridad de los barrios 25 de Mayo, General Güemes, San Cayetano, Islas Malvinas, y Cristo La Hermandad, para lo cual se realizó la remodelación de una antigua casa en la Exestación del Ferrocarril La Merced, ramal C- 13, donde se puso en funcionamiento la base operativa policial del barrio 25 de Mayo.
La dependencia se ejecutó con fondos provinciales y su instalación responde a un pedido expresado por la comunidad en reuniones vecinales de las que participaron el Ministro y el Intendente.
También asistieron al acto el secretario de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver, el subjefe de la Policía, Ángel Mauricio Silvestre, el intendente Juan Ángel Pérez, el senador provincial Alfredo Jorge, el diputado Nacional Pablo Kosiner, vecinos, e invitados.