El ministro de Seguridad, Carlos Oliver supervisa el trabajo operativo y logístico de búsqueda de presos fugados de la comisaría 42 de Tartagal, del que participan más de 200 policías de diferentes unidades especiales de la fuerza, con apoyo de Unidades Regionales de otras localidades.
Hay operativos y controles vehiculares móviles en puntos estratégicos fijados en base a la información que va surgiendo de las respectivas investigaciones, se reforzó la frontera y se trabaja de manera articulada con fuerzas nacionales y de Bolivia.
La fuga de 14 presos alojados en la comisaría 42 de Tartagal se produjo en la madrugada de ayer, momento en que había cortes intermitentes de luz en toda la ciudad norteña. Ninguno de los evadidos es considerado de máxima peligrosidad. Están presos por delitos contra la propiedad.
La búsqueda continua para recapturar a: Jorge Ferreyra de 23 años, Sergio Verón de 23 años, Emanuel Torres de 18 años y Manuel Segovia de 19 años.
Al respecto Oliver destaco el intenso trabajo de la Unidad Regional 4, y el valioso aporte y compromiso de la comunidad norteña que colabora seriamente con el operativo de seguridad.