Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

DESDE LAS 19 HS

MÁS VEHÍCULOS NARCOS INCAUTADOS, SE SUMAN A LA POLICÍA

MÁS VEHÍCULOS NARCOS INCAUTADOS, SE SUMAN A LA POLICÍA

Son seis unidades que se destinarán para el trabajo preventivo e investigativo. Hoy se entregarán cuatro a la Unidad Regional de Orán y dos a la Agencia Antidrogas.

El Ministerio de Seguridad recibió seis vehículos incautados al narcotráfico, correspondiente a diferentes causas investigadas por la Justicia Federal y Provincial.

Las unidades fueron acondicionadas y equipadas especialmente para el trabajo preventivo e investigativo que requiere la lucha contra el narcotráfico.

Hoy se entregarán cuatro vehículos a la Unidad Regional 2, incautados en procedimientos dirigidos por el Juzgado Federal de Orán. Otros dos se destinarán a la Agencia Antidrogas.

En los últimos meses la Justicia  entregó al Ministerio de Seguridad, en calidad de depositario judicial, 14 vehículos. Todos  fueron destinados al fortalecimiento de la lucha  contra la venta ilegal de drogas.

Cabe destacar que en 2018, la Policía de Salta realizó más de 3000 procedimientos por narcotráfico, dirigidos por distintos juzgados federales y provinciales.  En total decomisaron más de 8 millones de dosis de droga, incautó armas, vehículos y otros elementos. En un año más de 600 personas vinculadas al narcotráfico  fueron puestas a disposición de la Justicia.

El acto de entrega de vehículos será hoy a las 19 en la Plaza General Pizzarro, ciudad de Orán. Estará encabezado por el ministro de Seguridad, Carlos Oliver y funcionarios de su gabinete. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

UN SISTEMA CONFIABLE

EXCELENTE: DENUNCIAS WEB YA GENERÓ 3 MIL OPERATIVOS ANTIDROGAS Y MIL CONDENAS

. En lo que va del año, el programa de denuncias web lanzado el 4 de junio de 2016, un año y medio después de que Salta se adhiriera a la desfederalización de drogas, recibió más de 1.500 denuncias anónimas vinculadas a la comercialización de drogas en la ciudad, con un promedio de entre 10 y 12 por día.

POLICIAL
OPERATIVO ABRIGO 2019: SI VES UNA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, LLAMÁ AL 911 #VIDEO

SEAMOS SOLIDARIOS

OPERATIVO ABRIGO 2019: SI VES UNA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, LLAMÁ AL 911 #VIDEO

. En Cable A Tierra TV, la oficial Alejandra Ale destacó "la importante colaboración de la sociedad en este operativo que ya funciona a pleno". Se trata de un trabajo social a cargo de la Policía de Salta que brinda más de dos mil asistencias anuales a personas vulnerables que no cuentan con un espacio físico para resguardarse de las inclemencias climáticas nocturnas.