Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

DE TERROR

NENES MALOS ARMADOS DETENIDOS EN BARRIO DOCENTE

NENES MALOS ARMADOS DETENIDOS EN BARRIO DOCENTE

Todos son de Democracia. Agredieron a una mujer en la parada de colectivo e intentaron sustraerle una cartera. La  amenazaron con un arma calibre 38. En pocos minutos fueron detenidos junto a sus cómplices.

Anoche dos menores de 13 y 15 años agredieron a una transeúnte para robarle la cartera bajo amenaza con arma de fuego calibre 38. La víctima estaba en la parada de colectivo y tras la intervención de un vecino los agresores se fugaron sin lograr su cometido.

Inmediatamente reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 9-1-1 y en pocos minutos efectivos del sector 7B detuvieron a los causantes a pocas cuadras del lugar del hecho, en barrio Docente Sur.

En la requisa se encontró un arma calibre 38 cargada, entre las prendas de vestir del menor de 13 años. 

Se realizó un intenso operativo con intervención de los investigadores del sector y en inmediaciones del lugar citado se detuvo a dos personas más de 15 y 25 años, quienes aguardaban a los menores en un auto particular. En el interior del rodado se encontró  cartuchos y un arma calibre 32.

Todos los detenidos tienen residencia en barrio Democracia. El caso quedó a cargo del Fiscal Penal N° 3 y del Juzgado de Menores N°1.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
VAQUEROS: ENTRARON A ROBAR Y SE LLEVARON HASTA EL FERNET

DE NO CREER

VAQUEROS: ENTRARON A ROBAR Y SE LLEVARON HASTA EL FERNET

. Dos jóvenes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido en el mes de junio en esa localidad, donde tras romper el alambrado olímpico de una propiedad, sustrajeron numerosos elementos del quincho, entre ellos bebidas alcohólicas, sillas, mesas, una conservadora una soldadora y zapatillas.

POLICIAL
ATRAPAN A UN ESCURRIDIZO LADRÓN DE COMERCIOS EN LA ZONA SUR DE LA CAPITAL

MISMO MODUS OPERANDI

ATRAPAN A UN ESCURRIDIZO LADRÓN DE COMERCIOS EN LA ZONA SUR DE LA CAPITAL

. El delincuente había cometido al menos ocho hechos de robo en la zona y fue identificado a partir del análisis de imágenes del sistema de video vigilancia y tareas investigativas de personal de la Comisaría Séptima y el Grupo Investigativo del Sector 3B. Se pudo constatar que gozaba del beneficio de una probation.