En la madrugada del sábado, personal policial realizó un importante operativo en el corredor Balcarce contando con la colaboración de personal de la Dirección de control, logrando detectar locales en infracción.
En primer lugar tras observar el interior de un local ubicado en calle Balcarce al 800, pudieron detectar la permanencia de dos adolescentes de 17 años de edad, por lo que de inmediato se procedió a labrar la infracción correspondiente.
Cabe destacar que ambas jóvenes manifestaron que un hombre de 30 años, coordinador de una empresa de viaje fue quien le permitió el ingreso a cambio de promocionar el local previamente.
Personal notifico a los padres de las jovencitas, radicando denuncia uno de los progenitores en contra del hombre que facilitaba el acceso de las adolescentes al local, quien fue demorado haciéndole conocer que se instruye en su contra causa contravencional por Art. 78 inc a) "Sin causa justificada se negare a prestar auxilio o a dar informes, indicaciones o datos a una autoridad que está actuando legalmente."
Asimismo personal de la Dirección de control realizo acta de clausura colocando faja respectiva.
Seguidamente se recorrieron otros locales detectándose en dos ubicados sobre Balcarce al 700 y 800, que funcionaban desvirtuando el rubro para el cual fueron autorizados, resultando ambos clausurados por el organismo competente.