La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados de Orán, a cargo de Claudia Carreras, investiga un hecho ocurrido esta madrugada en la intersección de calles Esquiú y Belgrano del barrio Maravilla, donde un joven de 18 años resultó lesionado con un arma blanca y falleció luego en el hospital local.
De las primeras pesquisas realizadas, se supo que el joven transitaba por esta zona, caracterizada por la presencia de personas que se reúnen a beber y consumir sustancias prohibidas, cuando fue interceptado por un grupo que intentaba sustraerle una prenda de vestir. En los forcejeos, el joven fue herido mortalmente con un arma blanca.
Consultada la fiscal dijo que hay tres personas en carácter de detenidas y mientras se realizan diligencias y tareas investigativas del personal policial a cargo, no descarta que se produzcan nuevas detenciones. Asimismo señaló que la zona donde se produjo el hecho es conflictiva, ya que es frecuentada por personas que se reúnen a consumir alcohol y otras sustancias.