Alrededor de 80 personas se encontraban en el lugar realizando obstaculización del normal tránsito, actuando la policía ante un delito en curso y procediendo al despeje de los manifestantes del lugar. Estas personas de manera violenta arremetieron contra los uniformados munidos de piedras, machetes y elementos cortantes, dejando como saldo 3 efectivos policiales lesionados quienes debieron ser trasladados al Hospital Papa Francisco para su asistencia aguardándose diagnostico médico.
En tanto unos 10 manifestantes fueron demorados y puestos a disposición de la justicia.
Entre los efectivos heridos se encuentran oficiales jefes y suboficiales, uno de los cuáles tiene pérdida de piezas dentarias mientras que otros fueron trasladados con pérdida de conocimiento.
Los policías lesionados están siendo asistidos por profesionales médicos quienes hasta el momento informaron que un sargento que presenta pérdida de dientes fue como producto de una pedrada; dos agentes y un comisario mayor con golpes en distintas partes del cuerpo ocasionadas por patadas. En tanto otros dos oficiales jefes presentas golpes en manos y piernas por el impacto de elementos contundentes y algunos con pérdida de conocimiento.
Cabe destacar que además de policías heridos se registraron daños en elementos logísticos de la Institución Policial. SE AMPLIARÁ.