El secretario de Seguridad, Carlos Oliver, inauguró el nuevo destacamento policial de Palermo Oeste, ubicado en el departamento de Cachi.
Es un edificio nuevo, debidamente equipado y adaptado para el trabajo operativo de la zona.
Al respecto, Oliver indicó que la nueva dependencia policial reforzará el servicio de seguridad de la Unidad Regional 6 del Valle Calchaquí, ampliando el área de cobertura, con más recursos humanos, logísticos y operativos.
Además resaltó el importante crecimiento en materia de seguridad que se registró en los últimos siete años. En este sentido, Oliver mencionó el mejoramiento de las condiciones laborales de los miembros de la fuerza provincial, informó que se quintuplicaron los elementos de protección, se doto a los efectivos con modernos elementos de trabajo, se diseñaron logísticas de trabajo, y se brindó capacitación constante a policías de toda la provincia, con el objetivo de obtener mayor profesionalismo en todas las áreas, y así cumplir con el propósito de alcanzar mejoras continuas en el servicio a la comunidad.
Participaron del acto inaugural: Gladys Salva, intendente de Payogasta, Liliana Guitian, diputada Provincial por Cachi, miembros de la cúpula Policial, y residentes del Valle Calchaquí.