Es por ello que munidos de las órdenes de allanamientos respectivas, los efectivos ingresaron al primer inmueble donde secuestraron 96 envoltorios de papel conteniendo en su interior sustancia blanquecina pulverulenta, 02 envoltorios de plástico conteniendo en su interior sustancia blanquecina pulverulenta, 02 envoltorios de plástico color verde conteniendo en su interior sustancia vegetal disecada en forma de Picadura, la suma de $2565 en efectivo y 02 celulares.
De la misma se procedió a la demora de dos masculino de 42 y 47 años de edad. Del segundo inmueble, se secuestró 22 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior sustancia blanquecina pulverulenta, 01 envoltorio de plástico conteniendo en su interior sustancia vegetal disecada en forma de Picadura, la suma de $10.579 en efectivo, 08 celulares, 02 escopetas, 01 rifle, 02 balanzas electrónicas digitales y elementos de fraccionamiento (tijera, recorte plásticos, bolsas), procediendo a la detención de un hombre de 36 años de edad.
De acuerdo a la prueba de campo realizada se estableció que se trataría en ambos casos de cocaína y marihuana, en un total de 131 gr. de cocaína y 7,2 gr. de marihuana, quedando éstas tres personas a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nº 23.737.