El martes a la noche, dos hombres se dirigieron al norte provincial a comprar hierros y se hospedaron en Colonia Santa Rosa donde ingirieron bebidas alcohólicas.
Al despertarse el dueño del vehículo en horas de la madrugada de ayer, notó que su compañero no estaba y tampoco el rodado radicando la correspondiente denuncia. Casualmente el mismo día cerca de las 10 de la mañana, efectivos del Destacamento General Pizarro asistieron a un hombre lesionado en una finca y lo trasladaron al hospital local por presentar lesiones leves, supuestamente víctima de un ilícito.
Personal abocado a la búsqueda del vehículo denunciado, lo ubicó en la ruta 5 camino a General Pizarro determinando que ambos hechos guardaban relación, ya que el acusado se habría llevado el vehículo y por causas a establecer, perdió el control y chocó con un árbol.
En el caso intervino el Juez de Garantías N° 1 y Fiscalía de Colonia Santa Rosa ordenando identificación simple del acusado, audiencia de conciliación entre las partes y entrega del rodado al propietario.