Siendo las 02:50 ingresa llamado al Sistema de Emergencia 911 alertando sobre un siniestro vial en inmediaciones de calles Lerma y Corrientes.
En el lugar se hicieron presentes efectivos pertenecientes a la comisaria seccional segunda quienes procedieron a entrevistarse con una mujer de 31 años domiciliada en el Barrio Juan Pablo II quien manifestó que mientras conducía un automóvil marca Ford Ka color gris por calle Lerma en sentido Norte - Sur colisionó a otro marca Fiat Palio color negro quien se cruzo de forma imprevista lo que ocasiono que este ultimo volcara quedando con sus cuatros ruedas hacia arriba.
Al arribo de los efectivos policiales los ocupantes del Fiat Palio se habrían retirado dejando abandonado el rodado. Minutos después se hizo presente ambulancia de SAMEC constatando que la conductora no presentaba ningún tipo de lesión. En el lugar se hicieron presentes efectivos del Dpto. Criminalística, asi como de la dependencia jurisdiccional quienes iniciaron los trámites administrativos pertinentes, en tanto, personal de Transito estuvo a cargo del rodado trasladandolo hasta el canchon municipal.