La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención ante un hecho ocurrido en la jurisdicción de la Subcomisaría de barrio San Carlos, donde se produjo el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Desde la Fiscalía se dispuso que se preserve el lugar y se le dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios. El cuerpo, perteneciente a un hombre, fue levantado y trasladado a la morgue judicial donde se le practicó la autopsia. El resultado preliminar señala que no existen signos de lesiones o violencia pero debido al avanzado estado de descomposición, se solicitó que se realicen estudios complementarios, tales como los anatomopatológicos y entomológicos, para determinar con más precisión la causa y data de muerte.
El cuerpo aún no fue identificado fehacientemente pero de las tareas investigativas iniciales se pudo saber que por las características de la vestimenta y las características físicas, podía tratarse de una persona de la zona que está reportada como desaparecida desde el 5 de Setiembre pasado.
El fiscal anunció que se solicitó la colaboración de un odontólogo forense para tratar de determinar la identidad del cuerpo por sus fichas dentales y que se realizará un cotejo genético con los familiares del reportado como desaparecido para determinar si se trata de esta persona.