Javier David, Pablo Kosiner, Noelia Bonetto y Hernán Cornejo visitaron los municipios de Pichanal y Urundel donde dialogaron con vecinos y representantes de pueblos originarios.
En Pichanal los precandidatos de la lista Celeste y Blanca visitaron el Complejo Municipal donde compartieron la felicidad de 90 personas que hoy cuentan con una capacitación en materia de alimentos. Allí estuvieron acompañados por el senador provincial Pablo González; la presidenta del Concejo Deliberante, Margarita Ramírez de Jalit, que además es diputada provincial electa y el secretario de Asistencia Crítica, Christian Saade.
Pablo Kosiner hizo mención al proyecto que sigue este espacio político. “Aquí se ha hablado de oportunidades y herramientas y eso hizo el presidente Kirchner y después Cristina y se habla de proyecto de la inclusión que significa esto que estamos viviendo aquí, un Estado que brinde las herramientas a una sociedad para que progrese”.
En Urundel, David, Kosiner, Bonetto y Cornejo fueron recibidos por el jefe comunal Néstor Pedroza y se interiorizaron de las obras importantes para los habitantes de esa comuna, como la construcción del jardín maternal financiada por fondos nacionales. Allí fue oportuno el diálogo con representantes del Centro de Trabajadores de Desocupados, donde los precandidatos asumieron el compromiso de gestionar en la Nación para que se sigan haciendo obras por más fuentes genuinas de trabajo.
Al final de la visita compartieron nuevamente la felicidad de los habitantes de Urundel que se capacitaron en gastronomía y pintura. “Esta es la presencia de un Estado presente, con capacitación en oficios, obras, servicios y esto transforma la vida de la gente y vamos a trabajar por eso” coincidieron los precandidatos del Frente para la Victoria.