En la cuenta regresiva hacia las elecciones generales del 17 de mayo, conforme al paso de los días, se hacen visibles acciones -sin fundamento- que buscan desfavorecer la gestión del Gobierno provincial y la Municipalidad capitalina.
Pese al continuo y extenso plan de mejoras que encabezan Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa, en beneficio de los salteños, se hicieron visibles reclamos de obras que fueron desestimados en poco tiempo debido a su inconsistencia. La protesta de residentes de barrio Las Colinas, registrada días atrás, es un ejemplo de ello.
Al respecto, el secretario de Gobierno municipal, Mauro Sabbadini, realizó declaraciones sobre la intencionalidad de los reclamos. “Una vez que escuchamos a los vecinos verificamos los expedientes presentados en la Municipalidad. Esto nos permitió comprobar la inexistencia de algunos de ellos, y así echar por tierra versiones emitidas por personas que actúan siguiendo órdenes extrañas al requerimiento de los barrios”.
Sobre esto último, Sabbadini aseveró: “Tenemos entendido que estos individuos, son punteros que responden al Partido Obrero y al candidato a intendente capitalino Gustavo Sáenz”.
“En su apetencia por llegar al poder, algunos sectores de la oposición intentan tapar la gestión del Estado. Lamentablemente, lejos de aportar soluciones, su plan se basa en fogonear protestas y crear discordia entre los vecinos”, finalizó.