"Esto recién empieza y ahora vamos a ir con más fuerza que nunca hacia la próxima elección", aseguró en un emotivo discurso junto a su familia, su equipo, dirigentes y decenas de militantes vecinos que se acercaron a Fundara.
Bettina Romero se convirtió hoy en la candidata a intendenta por la Lista 703 del Frente Sáenz Gobernador, tras vencer en la interna a Matías Posadas, Martín Grande y Víctor Lamberto con el 38,82% de los votos frente al 30,61, 15,82% y 14,76%, de sus contrincantes, respectivamente. De este modo, quedó muy bien posicionada para las generales del 10 de noviembre, cerca de convertirse en la primera mujer intendenta de la Ciudad de Salta desde la creación de la Municipalidad en 1857.
"Quiero agradecer a cada uno de mis vecinos y vecinas que creyeron y apostaron a nuestro proyecto, que es el proyecto de una Salta más inclusiva, dinámica e integrada", aseguró, emocionada, Bettina Romero en su discurso.
"Toda la vida soñé con este momento y, por eso, quiero agradecerles a todos los que en estas PASO confiaron en mí", dijo, y agregó que “esto es porque la mayoría somos vecinos, hombres y mujeres de familias que viven en distintos barrios de Salta desde muy chiquitos".
Luego continuó: "A mis padres que me enseñaron sobre el valor y la responsabilidad que tenemos que darle a las cosas que hacemos. A Pancho, mi esposo, con quien me une el amor por hacer y nuestro mayor logro, que fue la familia que armamos con Félix, Allegra y la pequeña Esmeralda". También reconoció en el triunfo a sus militantes y equipo de trabajo, y dijo que “muchos de ellos me acompañan hace años y otros hace poco; hemos aprendido juntos y todos saben la enorme y hermosa responsabilidad que empezamos a transitar hoy".