"Ustedes son los verdaderos generadores de empleo genuino; el Estado debe acompañarlos con políticas de desarrollo claras, siendo un socio estratégico, y no un obstáculo", aseguró Bettina Romero.
"Tenemos que trabajar de manera conjunta para que el comercio, las pymes y las industrias radicadas en Salta desarrollen sus actividades sin contratiempos porque la gente necesita del empleo, hoy más que nunca", argumentó.
En el mismo sentido, Sáenz aseguró que; "hay que generar las condiciones para que el sector privado pueda crecer, tomar personal y dinamizar la economía".
El encuentro, que estuvo encabezado por el vicepresidente de la institución, Jorge Vian, sirvió para plantear las propuestas de gobierno de ambos candidatos y escuchar las inquietudes de este importante sector de la economía local. El comercio ilegal, la presión tributaria, la falta o exceso de controles, la situación general de la economía y la escasa oferta crediticia accesible fueron algunos de los planteos que preocupan desde hace tiempo a los comerciantes locales