Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2019

BETTINA: "VOY A DAR TODO DE MÍ. ES LA HORA DE LOS BARRIOS Y DE ESTAR UNIDOS"

BETTINA: "VOY A DAR TODO DE MÍ. ES LA HORA DE LOS BARRIOS Y DE ESTAR UNIDOS"

La electa Intendente de Salta, Bettina Romero aseguró que "es momento de dejar atrás los odios y la grieta". Convocó a David Leiva a "que se sume con sus ideas para la Ciudad que se viene".

Bettina aseguró que impulsará una ciudad más igualitaria, que se construirá desde los barrios, de cada mujer de los barrios. “Si nos uníamos, y poníamos las mejores ideas, el mejor equipo, es justamente unidos lo que nos va a permitir una Salta con progreso. Esta Salta se saca adelante trabajando todos unidos, buscando la fuerza de cada sector político, integrando, conectando,” expresó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.

POLÍTICA
GASTÓN GALINDEZ: "LOS LEGISLADORES DE LA LIBERTAD AVANZA YA ESTÁN DE CAMPAÑA"

LA ENTREVISTA

GASTÓN GALINDEZ: "LOS LEGISLADORES DE LA LIBERTAD AVANZA YA ESTÁN DE CAMPAÑA"

. Lo aseguró en Cable A Tierra TV, el Vice Presidente del PJ, Gastón Galindez. Apuntó contra los legisladores nacionales "que critican a la Universidad Pública", "se encarnizan con el Gobernador" y que "hoy ya estan de campaña rumbo a 2025". Para Galindez, "hay personas que ya están arrepentidas de haberlo votado a Milei".