El referente del espacio que lidera Mauricio Macri degustó unas típicas empanadas salteñas en la localidad de San Lorenzo y luego fue a un complejo deportivo, Los Ceibos, en esa ciudad. Los organizadores hicieron que Castrilli dirigiera un partido de fútbol infantil, donde fue recibido con ovaciones.
“Vengo a apoyar a Guillermo, Martín, Vicky y Manuel para que juntos podamos construir una Argentina mejor. Llegó el momento en el que todos nos tenemos que involucrar para poder mejorar las cosas, con nuevas ganas, nuevas ideas para cambiar la realidad que tanto nos duele”, señaló el ex referí.
Castrilli y los candidatos del PRO fueron hasta el predio donde se juega el torneo Confraternidad, donde también mostró sus dotes de árbitro, en un partido muy emotivo tanto por los jugadores que fueron dirigidos por un ex árbitro internacional como por los otros equipos que siguieron de cerca los movimientos de Castrilli.
En diálogo con algunos medios de prensa que estaban allí, Castrilli dijo: “Es muy importante que estos torneos se repliquen a lo largo de la Argentina. El deporte inculca valores y aleja a los chicos de las malas influencias como las drogas y el alcohol. La verdad que es fantástico esto”.