Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MULTITUDINARIA CONVOCATORIA

Cientos de jóvenes se sumaron a la propuesta “Vos tenés Voz”

Cientos de jóvenes se sumaron a la propuesta “Vos tenés Voz”

“Vos Tenez Voz” es un espacio que tiene a los jóvenes como protagonistas, para que canalicen sus iniciativas y éstas puedan ser llevadas a la Legislatura provincial. Las propuestas de los chicos abarcaron desde problemáticas sociales propias de los barrios, hasta avances educativos y del ámbito tecnológico.

“Nosotros sabemos lo que los jóvenes son capaces de hacer,  los chicos nos dijeron queremos tener voz, alguien que nos represente, alguien que nos escuche. Estos chicos que fueron parlamentarios, otros que estuvieron en el Balseiro, otros que participan en las orquestas, coros  y centros de actividades juveniles se merecen un espacio  y ellos son parte de la renovación y de lo que viene en Salta”, dijo el candidato a diputado provincial del Frente Salteño, Roberto Dib Ashur,  en un encuentro con mucho baile y color, colmado de  jóvenes de distintos barrios que expresaron propuestas y sueños.

El encuentro contó con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, el vicegobernador Miguel Isa y los candidatos del Frente Unidad y Renovación a las bancas nacionales, Andrés Zottos y Liliana Guitián, y a senador por la capital Adrián Valenzuela.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.